Si además de una barbacoa, también te gustaría tener un horno o eres un experto cocinando tus platos favoritos al horno, te ofrecemos diferentes medidas de hornos de leña ya montados.

De barro refractario, el calor en el interior del horno una vez consumido el fuego puede durar hasta 12 horas seguidas, por lo que una vez hayas cocinado tu primer plato, podrás cocinar el siguiente solo con el calor que mantiene el horno.

Un horno de leña tiene un mantenimiento mínimo anual, es aconsejable darle una capa de líquido hidrofugante al menos una vez al año sobre todo en zonas donde llueve de forma constante. Por lo demás no es necesario hacer nada más.

Hornos de leña

Horno montado de barro refractario para 8 a 10 personas. Interior 60cm

Hornos de leña

Horno montado de barro refractario para 10 a 12 personas. Interior 70cm

Hornos de leña

Horno montado de barro refractario para 18 a 20 personas. Interior 80cm

Hornos de leña

Horno montado de barro refractario para 14 a 16 personas. Interior 75cm

Hornos de leña

Horno montado de barro refractario para 25 a 28 personas. Interior 85cm

¿POR QUÉ COMPRAR UN HORNO DE LEÑA?

En uno de nuestros hornos de leña se puede cocinar cualquier tipo de plato, desde carne al horno que es la forma más sana de comer cualquier tipo de carne, arroces al horno, pizzas, pollos, pescado y hasta postres.

Al venir ya montados se pueden colocar en una bancada de piedra y hacer los mínimos retoques para falcarlo correctamente y así dejarlo al nivel de la bancada.

Nuestros hornos de leña están fabricados con aislantes de primera calidad para no perder ni el más mínimo calor durante el cocinado, así el calor se mantiene hasta 12 horas después de consumirse el fuego. Añadimos varias capas de adobe, lana de roca y mortero reforzado con una malla para crear la total impermeabilidad.

Con estos hornos puedes cocinar para mínimo 8 personas, el equivalente a 2 pizzas o 3/4 de lechazo, hasta un máximo de 28 personas, el equivalente a 6 pizzas y dos lechazos y medio