¿POR QUÉ COMPRAR UNA BARBACOA DE HIERRO?
Las barbacoas de hierro son las más baratas de nuestro catálogo, pero no por ello son de menor calidad. El hierro es un material muy resistente al fuego y que combina con cualquier tipo de decoración. Este tipo de barbacoas se recomienda para aquellas personas que no quieran montar una de nuestras barbacoas prefabricadas y que únicamente quieran colocar una barbacoa ya montada en el lugar que hayan elegido.
Las barbacoas de hierro se pueden colocar donde lo necesites, por ejemplo las barbacoas de hierro sin patas se recomienda colocarlas encima de una bancada de obra para que tengan mejor estabilidad a la hora de cocinar.
Cocinar en una barbacoa de hierro no se diferencia en nada frente a cocinar en otro tipo de barbacoas, el fuego se mantienen igual ya que nuestras barbacoas prefabricadas tienen un cajón de hierro en la zona del fuego, igual que el de una barbacoa de hierro. Las barbacoas con ruedas son ideales para jardines o terrazas donde podemos colocar la barbacoa según la gente y necesidades que tenemos en cada momento.
Por otro lado, si te gustan los asados argentinos, añadimos a nuestro catálogo una selección de barbacoas argentinas con elevador, este tipo de barbacoas son para un tipo de cocinado específico pero también se pueden usar para realizar parrilladas de carne convencionales. Los asados argentinos, al tener un tipo de cocina más lento, llevan incorporado en sus barbacoas un elevador para ir subiendo o bajando la parrilla de una manera más precisa frente al fuego.