HORNO H85 DE BARRO DE LADRILLO REFRACTARIO
Nuestro Horno H85 de leña hecho de barro artesanalmente, tiene una gran resistencia al fuego, cogiendo la temperatura adecuada en poco tiempo y el calor se mantiene durante 12 horas.
El Horno H85 tiene una base de hormigón de 6 cm de espesor. Hormigón armado con mallazo de acero y enganches en las esquinas para facilitar su movilidad. Incluye puerta de hierro fundido, tiro de 125mm de diámetro y termómetro hasta 500ºC. Puede pintarlo del color que necesite.
MEDIDAS
El horno tiene una medida interior de 80 cm y 115x115cm de base
CAPACIDAD
Tiene una capacidad de 18 a 20 personas, para cocinar 5 pizzas o 2 lechazos
FABRICACIÓN DEL HORNO DE BARRO PARA LEÑA
El barro con el que está fabricado es de propiedades refractarias únicas en el mundo.
Realizamos la cocción de forma controlada en un horno de última generación con capacidad de programación de tiempos y temperaturas, tanto de cocción como de enfriado.
Los artesanos que fabrican el horno tienen una experiencia y antigüedad en la empresa superior a 10 años.
MONTAJE. AISLAMIENTO
Los materiales utilizados para su aislamiento son de primera calidad. Varias capas de adobe (tradicional material constructivo formado a base de barro y paja trillada), lana de roca y mortero refractario reforzado con malla gallinera. Totalmente impermeabilizado.
COLOCACIÓN
El horno que nosotros le enviamos se coloca sobre apoyos de obra que usted debe tener habilitados al efecto.
Estos apoyos forman una base cuadrada que ocupará 1 m2 en planta con 90 cm. de altura.
CUIDADOS
Los hornos montados para su perfecto mantenimiento es aconsejable darles una capa de líquido hidrofugante al menos una vez al año sobre todo en zonas que llueve mucho.
EXCLUIDO
La colocación en el interior.
Nuestra agencia de transportes le deja el horno en su casa, pero los medios auxiliares para su colocación no están incluidos en el precio.