En barbacoas prefabricadas encontrarás un amplio catálogo de barbacoas modernas fabricadas en piedra artificial. La piedra artificial es uno de los materiales más resistentes del mercado, incluso más que el hormigón y es perfecto para la fabricación de barbacoas, debido al poco mantenimiento necesario y a la máximo durabilidad en el tiempo.

Nuestras barbacoas modernas tienen diferentes diseños, desde la más simple con una bancada inferior donde guardar la leña o el carbón, hasta las más completas con doble bancada para poder cocinar más cómodo, pudiendo dejar los utensilios de cocina y los alimentos a cocinar. Además podemos realizar el agujero para insertar un fregadero y así no tener que usar la cocina una vez que termines de cocinar en tu barbacoa.

Barbacoas modernas

Barbacoa moderna fabricada en piedra artificial con 60 cm de fondo para el fuego y chimenea de hierro. Peso 600kg

Barbacoas modernas

Barbacoa moderna fabricada en piedra artificial con 60 cm de fondo para el fuego y bancada adicional. Peso 750kg

Barbacoas modernas

Barbacoa moderna fabricada en piedra artificial con 60 cm de fondo para el fuego y doble bancada adicional. Peso 900kg

Barbacoas modernas

Barbacoa moderna fabricada en piedra artificial con 60 cm de fondo para el fuego y chimenea lateral. Peso 800kg

Barbacoas modernas

Barbacoa moderna fabricada en piedra artificial con 60 cm de fondo para el fuego y bancada adicional con estantes. Peso 850kg

Barbacoas modernas

Barbacoa moderna fabricada en piedra artificial con 60 cm de fondo para el fuego y bancada adicional con estantes blancos. Peso 850kg

Barbacoas modernas

Barbacoa moderna fabricada en piedra artificial con 55 cm de fondo para el fuego y bancada adicional de color imitación madera. Peso 750kg

Barbacoas modernas

Barbacoa moderna fabricada en piedra artificial con 55 cm de fondo para el fuego y bancada adicional de color negro. Peso 750kg

¿POR QUÉ COMPRAR UNA BARBACOA MODERNA?

En Barbacoas Prefabricadas creamos un nuevo diseño de barbacoas modernas, fabricadas en piedra artificial, un material más duro y resistente que el hormigón. Además reforzamos nuestro diseño con varillas de acero galvanizado con el grosor perfecto para que resistan al fuego y los cambios de temperatura. Este diseño es perfecto para personas con una casa de aspecto moderno y que quieren tener también su jardín con un acabado moderno como el de su casa.

Nuestras barbacoas modernas son para cocinar en leña y carbón, el diseño termina en una chimenea de hierro pintado de color negro con pintura anticalórica para que la pintura no salte por el calor del fuego o se oxide por el agua. Los diseños con bancadas adicional también pueden llevar el agujero para incluir un fregadero, incluso podemos instalar uno de nuestro fregaderos de la marca Teka, en acero inoxidable, para que una vez termines de cocinar, no ensucies tu cocina.

La barbacoa lleva incluido un cajón recogecenizas, pintado también con pintura anticalórica y un grosor de 3mm que refuerza la parte del fuego, además añadimos una parrilla de acero inoxidable regulable en altura para poder cocinar carne sin problemas.

Todos los diseños que verás en nuestra web, son exclusivos y no los encontrarás en ninguna otra web del mercado. Además recuerda que somos fabricantes por lo que podemos crear cualquier barbacoa en cualquier medida que necesites y con el color o textura que más te guste, consúltenos para realizar un presupuesto personalizado a tus necesidades.