Barbacoa rústica 40005
Barbacoa rústica 40005
Barbacoa rústica 40005
Barbacoa rústica 40005

Barbacoa rústica 40005 fabricadas con piedra artificial y armadas con acero galvanizado.

La piedra artificial es un material mucho mas fuerte y resistente que el hormigón, usar leña a la hora de hacer fuego debe moderarse para evitar que el tiempo rompa el banco por culpa del fuego.

Si usas leña para cocinar te aconsejamos que pongas piedra encima del banco y una base de tes de hierro con cajón recoge cenizas como el que llevan las demás barbacoas, así evitarás el daño de la piedra por las altas temperaturas del fuego. Aquí pueden ver las bases o cajones de hierro

La zona en la que va el fuego esta realizada con piedra de chamota de alta resistencia a la temperatura y ladrillo refractario de 3cm de grosor, están preparadas para usar con leña o carbón.

Barbacoa rústica 40005 de diseño único y exclusivo , tienen una textura rugosa suave de color beis envejecido  pero se pueden fabricar en blanco y negro o en beis y rojo igual que la barbacoa elegant.

Las patas de la barbacoa son de 8cm y en forma de L para ofrecer una mayor estabilidad.

Incluye una base de Tes de hierro B02 de medidas 80cm ancho x 60cm fondo x 10cm alto, muy resistente al fuego con cajón recoge cenizas y perfecto para cocinar con leña.

Todas las barbacoas se pueden fabricar a medida según sus necesidades.

BARBACOA RÚSTICA 40005

Precio = 1360 € IVA incluido

Peso = 1320 Kg