Paellero industrial M3 45001
Paellero industrial M3 45001

Paellero industrial M3 45001, de aspecto imponente, de un tamaño realmente grande, preparada para usar con leña o carbón, ofrece dos formas de montaje, una con los bancos inferiores en el suelo dejando así la barbacoa preparada por si el cliente quiere en un futuro ponerle una puertas, la otra opción seria poner el banco o bancos inferiores por encima de los primeros pies, así ganamos estabilidad y nos sirven de bandejas. (véanse fotos)

El Paellero industrial M3 45001 se puede fabricar en varios colores,  dándole un aspecto rústico o moderno, todos los colores propuestos combinan perfectamente con la campana y la caja de hierro negro que lleva la barbacoa, los colores son: gris oscuro , blanco , beis , y beis envejecido.

Fabricadas con piedra artificial que es un material mucho mas fuerte que el hormigón, lleva  una campana de hierro con muy buena tirada de humo fabricada con chapa de 2mm y pintada al horno para que no se oxiden ni deteriore la pintura.

En la zona de fuego lleva incorporada un cajón de hierro fabricado con chapa de 3mm  en las paredes y en el cajón , el suelo súper reforzado con Tes de hierro. Esta pintada negro al horno (muy importante para que no se suelte la pintura ).

Incluye parrilla para la carne de acero inoxidable regulable en altura , y cajón para la ceniza que ocupa todo lo que es la caja donde se hace el fuego . Este cajón  Mide 90cm de ancho x80cm de fondo x 45cm de altura ,  , de una capacidad mas que aceptable , ideal para familias numerosas, grupos de amigos o locales industriales como pueden ser restaurantes .. etc….

Pueden ver la foto del cajón de hierro en nuestra sección de parrillas y complementos.

En uno de los bancos laterales podemos hacer el hueco para encastrar un fregadero.

Todos los Paellero industrial M3 45001 se pueden fabricar a medida según sus necesidades.

PAELLERO INDUSTRIAL M3 45001 con campana de hierro

Precio = 1530 € IVA incluido

Peso = 750 Kg   Medidas : Ancho 90 cm Largo 110 cm y altura 250 cm