En barbacoas prefabricadas encontrarás un amplio catálogo de campanas para todo tipo de barbacoas. Tanto en piedra artificial como de hierro. La piedra artificial es uno de los materiales más resistentes del mercado, incluso más que el hormigón y es perfecto para la fabricación de barbacoas, debido al poco mantenimiento necesario y a la máximo durabilidad en el tiempo.

Nuestras barbacoas rústicas tienen diferentes diseños por eso podrás combinar con cualquiera de las campanas para barbacoa que verás en esta sección, desde la más simple con líneas rectas hasta la más compleja, para cualquier estilo que estés buscando.

Campanas para barbacoas

Campana de obra de 110 cm de altura. Peso 100kg

Campanas para barbacoas

Campana de obra de 65 cm de altura. Peso 90kg

Campanas para barbacoas

Campana de obra de 75 cm de altura. Peso 150kg

Campanas para barbacoas

Campana de obra de 90 cm de altura. Peso 130kg

Campanas para barbacoas

Campana de hierro de 100 cm de altura. Peso 25kg

Campanas para barbacoas

Campana de hierro de 100 cm de altura. Peso 61kg

Campanas para barbacoas

Campana de hierro de 100 cm de altura. Peso 51kg

Campanas para barbacoas

Se fabrica a medida, del mismo color que la campana de obra.

¿POR QUÉ COMPRAR UNA CAMPANA DE OBRA PARA TU BARBACOA?

Fabricamos campanas de obra para las barbacoas. Las campanas de obra no se pueden fabricar a medida pues son moldes estándar, pero si se pueden hacer más altas comprando a parte añadidos de chimenea.

Las campanas de obra se pueden adaptar para una barbacoa de hasta 110 cm de ancho x 90cm de fondo poniendo debajo una piedra para sujetar la campana (véase ejemplos en otras barbacoas de la web). Son de piedra artificial, un material muy resistente, para usar con leña moderadamente o con carbón. Las campanas de obra son de textura lisa, pueden presentar algunos poros (pequeñas burbujas en superficie) imperfecciones en su superficie lisa típicas de la piedra artificial, son modelos exclusivos de barbacoas Mengual, diseño y calidad.

También fabricamos campanas de hierro. Las campanas de hierro se pueden hacer a medida, se puede modificar el ancho, fondo o alto, o bien poner debajo una piedra para sujetar la campana y no tener que hacer la campana más grande.

Son de chapa de hierro de 2mm, pintadas con pintura anti calórica, para usar con leña o carbón. Son muy resistentes, si bien es cierto que como cualquier cosa de hierro en exterior con el tiempo se pueden oxidar. Se aconseja hacerles mantenimiento cada 10 años, pintarla con un spray anti calórico solo le llevara unos minutos.