Hornos de Leña

 

Hornos de leña

Si además de una barbacoa, también te gustaría tener un horno o eres un experto cocinando tus platos favoritos al horno, te ofrecemos diferentes medidas de hornos de leña ya montados.

 

De barro refractario, el calor en el interior del horno una vez consumido el fuego puede durar hasta 12 horas seguidas, por lo que una vez hayas cocinado tu primer plato, podrás cocinar el siguiente solo con el calor que mantiene el horno.

 

Un horno de leña tiene un mantenimiento mínimo anual, es aconsejable darle una capa de líquido hidrofugante al menos una vez al año sobre todo en zonas donde llueve de forma constante. Por lo demás no es necesario hacer nada más.

horno de leña

Horno de leña H65

Horno montado de barro refractario para 8 a 10 personas
Interior 60cm
Ver precio
horno de leña

Horno de leña H75

Horno montado de barro refractario para 10 a 12 personas
70cm de interior
Ver precio
 
horno de leña

Horno de leña H85

Horno montado de barro refractario para 18 a 20 personas 
Interior 80cm
Ver precio
horno de leña

Horno de leña H80

Horno montado de barro refractario para 14 a 16 personas
75cm de interior
Ver precio

 
horno de leña

Horno de leña H90

Horno montado de barro refractario para 25 a 28 personas 
Interior 85cm
Ver precio

¿Por qué comprar un horno de leña?

En uno de nuestros hornos de leña se puede cocinar cualquier tipo de plato, desde carne al horno que es la forma más sana de comer cualquier tipo de carne, arroces al horno, pizzas, pollos, pescado y hasta postres.

 

Al venir ya montados se pueden colocar en una bancada de piedra y hacer los mínimos retoques para falcarlo correctamente y así dejarlo al nivel de la bancada.

 

Nuestros hornos de leña están fabricados con aislantes de primera calidad para no perder ni el más mínimo calor durante el cocinado, así el calor se mantiene hasta 12 horas después de consumirse el fuego. Añadimos varias capas de adobe, lana de roca y mortero reforzado con una malla para crear la total impermeabilidad.

 

Con estos hornos puedes cocinar para mínimo 8 personas, el equivalente a 2 pizzas o 3/4 de lechazo, hasta un máximo de 28 personas, el equivalente a 6 pizzas y dos lechazos y medio

 

Localización

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso o muestras gratuitas.

961545909

 

Avenida Generalitat Valenciana, 28

Manises 46940 Valencia

Contactar