Casetas para perros

 

Casetas de obra para perros

Fabricamos casetas de obra para perros en piedra artificial y con un diseño único y exclusivo de Barbacoas Prefabricadas.

 

Las casetas de piedra artificial son las más resistentes del mercado, fáciles de montar y aún más de mantener, ya que el mantenimiento este tipo de casetas es mínimo.

 

Tu perro dormirá tranquilamente y resguardado de cualquier cambio de temperatura o clima. La durabilidad de este tipo de casetas es para toda la vida.

caseta de obra para perro

Caseta de obra

para perro

Caseta para perro fabricada en piedra artificial y reforzada con varillas de acero galvanizado
Transporte incluido
Ver precio
casetas para perro

Caseta de obra

imitación madera

Caseta para perro fabricada en imitación madera y reforzada con varillas de acero galvanizado
Transporte incluido
Ver precio

¿Por qué comprar una caseta de obra para perros?

Las casetas de obra para perros tienen la mayor durabilidad frente a los demás tipos de casetas para perros del mercado, una caseta de obra durará para toda la vida.

 

Las casetas de obra para perros también son muy fáciles de limpiar, basta con un poco de agua a presión para eliminar cualquier tipo de suciedad, al estar fabricadas en piedra artificial se seca rápidamente, también puedes pintarlas con el color que quieras si así lo prefieres.

 

Son muy fáciles de montar, están compuestas por solo 6 piezas que se pueden unir con cemento o cualquier adhesivo de montaje, las podemos fabricar a juego con tu barbacoa o en cualquier color o textura que prefieras. Recuerda que somos fabricantes por lo que también podemos fabricarlas en la medida que necesites para adaptarnos al lugar que tengas disponible.

 

El precio de las casetas de obra incluyen el IVA y el transporte, entre 7 a 10 días tendrás la caseta en tu casa desde que hagas el pedido.


 

Localización

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso o muestras gratuitas.

961545909

 

Avenida Generalitat Valenciana, 28

Manises 46940 Valencia

Contactar