Barbacoas de hierro

 

Barbacoas de Hierro

En barbacoas prefabricadas encontrarás un amplio catálogo de barbacoas de hierro. Este tipo de barbacoas son las más baratas del mercado y las que se recomiendan para lugares donde los espacios son muy reducidos o donde no se puede poner mucho peso.

 

Nuestras barbacoas de hierro tienen diferentes diseños, desde el más sencillo, sin patas para colocar encima de una bancada de piedra por ejemplo, hasta las más completas con bancadas extra o más específicas como las barbacoas argentinas para cocinar asados en una parrilla con elevador.

Barbacoa de hierro

Barbacoa Hierro H01

Barbacoa de hierro con parrilla de acero inoxidable y cajón recoge cenizas y sin patas
Peso 80kg
Ver precio
barbacoa de hierro

Barbacoa hierro H02

Barbacoa de hierro con parrilla de acero inoxidable y cajón recoge cenizas y patas reforzadas
Peso 85kg
Ver precio
 
Barbacoa de hierro

Barbacoa hierro H03

Barbacoa de hierro con parrilla de acero inoxidable y cajón recoge cenizas, con patas reforzadas y bancadas laterales
Peso 90kg
Ver precio

¿Por qué comprar una barbacoa de hierro?

Las barbacoas de hierro son las más baratas de nuestro catálogo, pero no por ello son de menor calidad. El hierro es un material muy resistente al fuego y que combina con cualquier tipo de decoración. Este tipo de barbacoas se recomienda para aquellas personas que no quieran montar una de nuestras barbacoas prefabricadas y que únicamente quieran colocar una barbacoa ya montada en el lugar que hayan elegido.

 

Las barbacoas de hierro se pueden colocar donde lo necesites, por ejemplo las barbacoas de hierro sin patas se recomienda colocarlas encima de una bancada de obra para que tengan mejor estabilidad a la hora de cocinar.

 

Cocinar en una barbacoa de hierro no se diferencia en nada frente a cocinar en otro tipo de barbacoas, el fuego se mantienen igual ya que nuestras barbacoas prefabricadas tienen un cajón de hierro en la zona del fuego, igual que el de una barbacoa de hierro. Las barbacoas con ruedas son ideales para jardines o terrazas donde podemos colocar la barbacoa según la gente y necesidades que tenemos en cada momento.

 

Por otro lado, si te gustan los asados argentinos, añadimos a nuestro catálogo una selección de barbacoas argentinas con elevador, este tipo de barbacoas son para un tipo de cocinado específico pero también se pueden usar para realizar parrilladas de carne convencionales. Los asados argentinos, al tener un tipo de cocina más lento, llevan incorporado en sus barbacoas un elevador para ir subiendo o bajando la parrilla de una manera más precisa frente al fuego. 

 

 
Barbacoa de hierro

Barbacoa hierro H03

Barbacoa de hierro con parrilla de acero inoxidable y cajón recoge cenizas, con patas reforzadas y bancadas laterales
Peso 90kg
Ver precio

Localización

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso o muestras gratuitas.

961545909

 

Avenida Generalitat Valenciana, 28

Manises 46940 Valencia

Contactar