En barbacoas prefabricadas encontrarás un amplio catálogo de barbacoas prefabricadas de diseño mixto fabricadas en piedra artificial. La piedra artificial es uno de los materiales más resistentes del mercado, incluso más que el hormigón y es perfecto para la fabricación de barbacoas, debido al poco mantenimiento necesario y a la máximo durabilidad en el tiempo.

Nuestras barbacoas de diseño mixto tienen diferentes formas, desde la más simple con una inferior donde se puede almacenar leña o carbón, por ejemplo, hasta las más completas con doble bancada para poder cocinar más cómodo, pudiendo dejar los utensilios de cocina y los alimentos a cocinar. Además podemos realizar el agujero para insertar un fregadero y así no tener que usar la cocina una vez que termines de cocinar en tu barbacoa.

Barbacoas prefabricadas mixtas

Barbacoa prefabricada de diseño mixto, sin bancada adicional y con fondo de 55 cm. Peso 600kg

Barbacoas prefabricadas mixtas

Barbacoa prefabricada de diseño mixto, con bancada adicional y con fondo de 55 cm. Peso 800kg

Barbacoas prefabricadas mixtas

Barbacoa prefabricada de diseño mixto, con doble bancada adicional y con fondo de 55 cm. Peso 1100kg

¿POR QUÉ COMPRAR UNA BARBACOA PREFABRICADA MIXTA?

Nuestras barbacoas prefabricadas tienen un diseño mixto, con formas rectas y elegantes que combinan perfectamente la piedra artificial con la coronación de una campana de hierro para la chimenea de la barbacoa, pintada en color negro con pintura anticalórica para que no salte por el calor del fuego, esta chimenea tiene un grosor de 3 mm.

El diseño está terminado con patas en forma de U para ofrecer la mayor estabilidad posible a la hora del cocinado y pudiendo montarlas de varias formas posibles.  Los diseños más solicitados por nuestros clientes son con colores blanco y gris o tonos de beis, pero se pueden fabricar en cualquier tipo de acabado y textura.

Los bancos laterales tienen una medida de 100 cm de largo cada uno, perfectos para dejar utensilios de cocina, los productos que vamos a cocinar o también es posible realizar un hueco para colocar el fregadero.

Todos los diseños de barbacoas se pueden fabricar en diferentes medidas, colores y texturas, somos fabricantes expertos en barbacoas prefabricadas.