En barbacoas prefabricadas encontrarás un amplio catálogo de barbacoas Pirineos fabricadas en piedra artificial. La piedra artificial es uno de los materiales más resistentes del mercado, incluso más que el hormigón y es perfecto para la fabricación de barbacoas, debido al poco mantenimiento necesario y a la máximo durabilidad en el tiempo.

Nuestras barbacoas Pirineos tienen diferentes diseños, desde la más simple con una bancada inferior donde guardar la leña o el carbón, hasta las más completas con doble bancada para poder cocinar más cómodo, pudiendo dejar los utensilios de cocina y los alimentos a cocinar. Además podemos realizar el agujero para insertar un fregadero y así no tener que usar la cocina una vez que termines de cocinar en tu barbacoa.

Barbacoas Pirineos

Barbacoa de piedra armada, de aspecto rústico con un diseño exclusivo y una textura única de piedra. Peso 650kg

Barbacoas Pirineos

Barbacoa rústica fabricada en piedra artificial, con fondo de 55 cm y sin bancadas adicionales. Peso 650kg

Barbacoas Pirineos

Barbacoa de piedra armada, de aspecto rústico con un diseño exclusivo, una textura única de piedra y doble bancada extra. Peso 1050kg

Barbacoas Pirineos

Barbacoa de piedra armada en color gris, de aspecto rústico con un diseño exclusivo, una textura única de piedra y doble bancada extra. Peso 1050kg

¿POR QUÉ COMPRAR UNA BARBACOA PIRINEOS?

Las barbacoas prefabricadas Pirineos, tienen un diseño rústico, exclusivo de Barbacoas Prefabricadas.  Son perfectas para aquellas personas que buscan un diseño más antiguo y rústico en su casa y que no quieren dejar de lado su terraza o jardín.

Estas barbacoas están fabricadas en piedra artificial armada y reforzada con varillas de acero galvanizado. El aspecto único y rústico de la barbacoa combina la textura de piedras alineadas y la rugosidad de estas en paredes y patas, con un acabado en color beis envejecido o en gris oscuro para todo tipo de espacios.

La zona de fuego es amplia con 45 cm de fondo para poder cocinar perfectamente cualquier tipo de alimentos, reforzada con un cajón de hierro pintado de color negro con pintura anticalórica, para evitar que salte con el fuego y que sea mucho más resistente en el tiempo. Este cajón incluye una parrilla de acero inoxidable, regulable en altura, para cocinar carne.

Este diseño se remata con una chimenea de hierro en color negro, este tipo de chimeneas son mucho más resistentes que las chimeneas de piedra u hormigón ya que con el tiempo no les aparecen grietas de dilatación por culpa del fuego.

Además, si eliges una barbacoa con bancada extra, podemos realizar un agujero para poder encastrar uno de nuestros fregaderos de la marca TEKA. Recuerda que también podemos fabricar la barbacoa en color gris oscuro o a medida si lo necesitas.