En barbacoas prefabricadas encontrarás un amplio catálogo de barbacoas grandes con paellero, para poder cocinar con parrilla o paella. La piedra artificial es uno de los materiales más resistentes del mercado, incluso más que el hormigón y es perfecto para la fabricación de barbacoas, debido al poco mantenimiento necesario y a la máximo durabilidad en el tiempo.

Nuestras barbacoas grandes tienen diferentes diseños, desde la más simple sin bancada adicional pero con estantes inferiores donde poder almacenar madera o carbón, hasta las más completas con doble bancada para poder cocinar más cómodo, pudiendo dejar los utensilios de cocina y los alimentos a cocinar. Además podemos realizar el agujero para insertar un fregadero y así no tener que usar la cocina una vez que termines de cocinar en tu barbacoa.

Barbacoas grandes

Barbacoa grande con paellero de aspecto imponente para cocinar en leña o carbón y 80 cm de fondo para el fuego. Peso 750kg

Barbacoas grandes

Barbacoa grande con paellero de aspecto imponente para cocinar en leña o carbón y 80 cm de fondo para el fuego y bancada extra. Peso 1000kg

Barbacoas grandes

Barbacoa grande con paellero de aspecto imponente para cocinar en leña o carbón y 80 cm de fondo para el fuego y doble bancada extra. Peso 1250kg

¿POR QUÉ COMPRAR UNA BARBACOA GRANDE?

Las barbacoas M3, son las más grandes de nuestro catálogo, de aspecto imponente y tamaño industrial, se puede cocinar tanto con leña o carbón. El tamaño de la zona del fuego sirve para colocar una parrilla de acero inoxidable incluida con la barbacoa o también para cocinar paellas pequeñas. Los estantes inferiores están pensados para si en un futuro el cliente quiere añadir puertas para cerrarlos completamente.

Este tipo de  barbacoas se pueden fabricar en cualquier tipo de color o texturas, dándole un aspecto rústico o más moderno, según las necesidades del cliente.  Todos estos colores y texturas combinan perfectamente con la chimenea de hierro que corona la barbacoa, este tipo de chimeneas tienen una mejor duración ya que el hierro dura muchísimo más que el hormigón o la piedra expuesto a tantas horas de fuego. Estas chimeneas se pintan de color negro con pintura anticalórica.

En los modelos con bancadas extra se puede colocar un agujero para encastrar un fregadero de la marca TEKA disponible en nuestra sección de complementos.