Barbacoa Actual
Barbacoa Actual
Barbacoa Actual
Barbacoa Actual
Barbacoa Actual

El diseño más moderno y vanguardista de barbacoas prefabricadas llega a nuestra web con el modelo Barbacoa Actual.

Esta barbacoa, está fabricada en piedra artificial, uno de los materiales más fuertes para barbacoas de carbón, mucho más resistente que el hormigón y armada con varillas de acero galvanizado para reforzar todavía más la estructura.

Su acabado es en color gris antracita, un color muy socorrido entre las personas que compran una barbacoa moderna actualmente y además lo acompañamos de una textura lisa, eliminando los grabados.

Incluye un cajón de hierro de 95cm de ancho x 45cm, en la zona del fuego, este cajón está provisto de una parrilla de acero inoxidable que aumenta su durabilidad durante el cocinado y un cajón recoge cenizas en la parte inferior, para poder limpiar de forma fácil, una vez se haya terminado de cocinar en la barbacoa.

En la parte superior, rematamos con un chimenea de hierro, de 110x57cm, chimenea de gran tamaño, acorde al gran cajón parrilla que lleva la barbacoa.

El espacio inferior  de la barbacoa lo puedes utilizar como leñero, también incorporamos una estantería de piedra para utilizarla y dejar todo lo que quieras.

Las barbacoas Actual se fabrican con las medidas indicadas pero tiene una infinidad de variaciones y soluciones que seguro satisfacen tus necesidades, es decir podemos rediseñar la barbacoa a tu gusto, modificando cualquier medida, añadiendo o quitando piezas , colocando uno de nuestros fregaderos para barbacoas, etc.

Su diseño con líneas rectas la hacen ideal para poner puertas en la parte de abajo de las bancadas.

Barbacoa Actual 02

Precio = 1600 € IVA incluido

Medidas: 200cm de ancho x 60cm de fondo x 220cm de altura (espacio libre en la encimera 76x60cm)

Medidas del cajón parrilla: 95cm de ancho x 45cm de fondo

Barbacoa Actual 03

Precio = 1800 € IVA incluido

Medidas: 300cm de ancho x 60cm de fondo x 220cm de altura

Medidas del cajón parrilla: 95cm de ancho x 45cm de fondo